jueves, 26 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS SORPRESA GUSSI

26 de Enero de 2012

Tal día como hoy hace 33 añitos que vine a este mundo....


ROCA quiso que lo celebráramos en familia preparándome un desayuno sorpresa junto a las peques.
¡¡Gracias a todo el pack-6!!

Pero todo no quedaría ahí....

 El resto del día transcurre de forma normal, cole, trabajo,casa...

Llegado el final del día ROCA viene  a recogerme y me dice que tiene una sorpresa para mi.

Me sube a la gussirocamovil y me venda los ojos para llevarme al lugar de mi sorpresa.

Por un momento me parece que le esta dando vueltas a la manzana, pero por fin llegamos al lugar de la sorpresa...

Me dice que me suba en su espalda y así lo hago, de repente noto como comienza a bajar unas escaleras y pum!! nos caemos los dos al suelo entre risas.

En ese momento me pide que me quite la venda de los ojos y....


¡¡SORPRESA!!
Pedazo de fiesta que me tenía preparada ROCA junto a nuestros familiares y amigos.

"¡Gracias a todos por vuestra asistencia y regalos!


Un gran recuerdo super tarjeta de felicitación que os habéis currado entre todos.


Estaba claro que no podía faltar la tarta con sus velitas (yo solo las he soplado dos veces este año. ROCA me ganas por dos).

Pero esto no fue todo...

Aún me quedaba una sorpresa por descubrir que ROCA tenía guardada solo para mi.


Pero eso ya es otra historia...

Gracias ROQUITA por la currada que te has pegado para sorprenderme y hacer del día de mi cumpleaños algo muy especial. TQM

ENERGÍA GUSSI & ROCA

2 comentarios:

  1. Jejejeje... qué bueno cariñet. Me gusta el toque final del report. Cómo te lo curras. TQM

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto más el toque final de mi cumple...jejeje. Como te lo curras TQM

    ResponderEliminar