lunes, 13 de diciembre de 2010

CARROZA´S CLIMBING ESCALADA CLÁSICA EN LA ESCUELA PEÑAS DE MARÍN

12 de Diciembre de 2010

Nos levantamos temprano para aprovechar el día y sacarnos una buena actividad.
Nos acercamos hasta la Escuela Peñas de Marín donde hicimos un par de vías de escalada clásica junto a nuestros amigos carrozas
Domingo, Guerra y Morales.

GUSSI, ROCA, GUERRA, DOMINGO Y MORALES.
¡¡SOMOS CARROZAS!!

Nos colocamos el equipo y a escalar.


Comenzamos con la vía "Kiki" 
de 2 largos 60 m y IVº+

Una vía disfrutona donde PAPI-CARROZA
nos dió algunos consejos personales que tenemos muy presentes en nuestro día a día.


Gracias PAPI-CARROZA, nos sirve de mucho tu sabiduría.

Después de una buena conversación descendemos con cuidado hasta llegar al pie de la siguiente vía.


Vía "Jonhy"
de 2 largos 60 m y IVº
Otra vía disfrutona en la que nos estrenamos ROCA y yo (GUSSI)


Las salidas de las vías han sido bonitas y muy interesantes.



Gracias Carrozas 
por todos esos buenos momentos que nos regaláis.

Aquí os dejo el vídeo de la escalada carrocera


Enlace al report del blog Envelope´s Team

5 comentarios:

  1. Creo que MARÍN junto a CABRERAS, se ha convertido en el lugar por excelencia para entrenar en todos esos huecos que quedan a lo largo de una semana o un finde. Aquí nos hemos estrenado muchos durante nuestra historia como CARROZA´S climbing. Volver aquí siempre es un buen recuerdo que me encanta avivar. Lo pasamos bien ese día.

    Agradecí mucho ese día la buena disponibilidad que a veces hecho en falta cuando voy por ahí con mi trípode grabando...jejeje

    MUCHAS GRACIAS CARROZA´S POR TODO.

    Cariñet... ¡¡¡buen estreno en vías de dos largos!!! Me encanta estrenarme en cosas contigo. TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracias ROCA ha estado bien poder estrenarnos los dos juntos en esa vía de dos largos que ninguno habíamos probado.

    Estoy de acuerdo contigo de que estas dos escuelas están genial para entrenar en los huecos libres del finde, de momento solo he estado una vez en Marín pero estoy segura que algún día volveré con los Carrozas.

    ¡¡AUPA CARROZAS!! Gracias por todo.

    Un saludo y un abrazo muy grande a todos

    ResponderEliminar
  3. Ayy queridos amigos....gracias por vuestras palabras. Llevad cuidado con ellas porque cuando alguien las dice, suele salir la bicha y siempre le pica a alquien. Que no os pique a vosotros jajaja.

    Saludos y a escalar

    ResponderEliminar
  4. El ser capaz de expresar lo que uno realmente siente es un arma mucho más poderosa que la propia bicha. De momento estoy bien vacunada sobre esa picadura jejeje así que a escalar y seguir viviendo.

    Un saludo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¿La bicha? ¿eso qué es? ¿lo que tienen los bicheros? Para tener bicha hay que ser bicher@. Yo simplemente me considero agradecido. ¿Sabes Carroza? Lo malo es que la bicha es gratis, si costara dinero imagino que no se apuntarían tantos a tenerla, y sencillamente vivirían lo que son y lo que tienen. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar