viernes, 13 de abril de 2012

28º ENTRENAMIENTO DE FINDE GUSSI & ROCA

ROCA me ha preparado una sorpresa para nuestros finde


PROYECTO 5 ELEMENTOS PACKS
Eso quiere decir que al igual que yo le preparé un finde sorpresa donde incluí los 5 elementos, él va a preparar 5 findes cada uno dedicado a un elemento.
"¡¡Sin palabras... me ha dejado!!"

Como estábamos de vacaciones el finde de entrenamiento lo traspasamos a 3 días entre semana pero con la equivalencia de las horas que tenemos en un finde.

Y esto es lo que ROCA me preparó...

11 de Abril de 2012

Comenzamos el día corremontañeando


8 km por la Sierra de Juan XXIII

Después nos marchamos a casa donde ROCA


me preparó una estupenda comida recuperadora de energías.

Una vez terminamos de comer, ROCA me pidió que me relajara un momento mientras preparaba la siguiente parte del día.

A los pocos minutos me pidió que me dejara llevar y así lo hice.
Me llevó hasta el baño donde encontré una original sorpresa.


"Un mensaje en una botella"
Simplemente espectacular.


Enseguida cogí la botella para leer el mensaje a ver que es lo que ponía...

El mensaje me informaba de cual era el elemento al que estaba dedicado el finde sorpresa.


EL AGUA

Y que mejor manera de empezar que con un buen baño relajante.

Una vez hube disfrutado del baño, ROCA me indicó que debía prepararme un pack de agua, y así lo hice. Estaba completamente despistada sobre lo que podía ocurrir aquella tarde.

Nos marchamos y no se como se lo montó que consiguió engañarme y de repente me encontré delante de 


un equipo de buceo

No me preguntéis ni como ni porque pero mi primera intención fue decir...
"Hola... y ¿esto que es?".-Darme la vuelta y decir.- "Ala adioooos".


Pero no debí ser lo bastante rápida porque cuando quise darme cuenta ya me habían sentado en una silla y me estaban dando oxigeno. Supongo que para tener sensaciones y recuperarme del susto jejeje.


Y bueno como tengo esa mala costumbre de fiarme de mi querido ROQUITA pues allí me vi metida, dentro de la piscina y con una botella de oxigeno colgando de mi espalda.


Gracias a JUAN CARLOS, ANA y a ROCA por formar parte en mi estreno de buceo con botella.


Resultado 23 minuticos surcando el fondo de la piscina de la mano de JUAN CARLOS y de la mano de ROCA.
"¿Quien es el que me pone la mano encima y no me deja salir a la superficie?"


"Gracias cariñet por animarme a que viva una experiencia así y hacerlo posible. Lo he pasado genial y me he superado a mi misma" TQM.

Para completar el día nos fuimos a cenar al bar de un amigo de ROCA, precisamente el culpable de que hoy todo el mundo conozca a ROCA como "ROCA".

12 de Abril de 2012

Que tendría ROCA preparado para el día de hoy...."Ni idea"

Nos levantamos, desayunamos y me dice que me prepare de nuevo el pack de agua.

Próxima actividad...


BARRANCO ACUÁTICO DEL ABDET

Con dos buenos amigos...


Gracias GORKA y XAVI 
por dejaros liar por ROCA para darme esta grata sorpresa.

Pasamos una estupenda y divertida mañana entre....


"resaltes"


"rappeles"


"escondites secretos"


"saltos"


"pozas"


"toboganes"

Y sobre todo


"agua y muy buena compañía".

Finalizamos la actividad compartiendo un refresco y unas patatitas en el bar del pueblo.

Gracias por todo chicos y hasta la próxima.

Después ROCA y YO continuamos con el plan del día...
"¿que me depararía la tarde?"

Lo primero de todo era parar a comer y para ello escogimos un restaurante italiano el cual todavía no conocíamos.


Donde comimos realmente bien.

Después nos acercamos hasta Benidorm donde disfrutamos de un paseo "con visita interminable a una tienda de chinos incluida" hasta la playa.


La lluvia nos acompañó durante gran parte del paseo.
"Cariñet ¿la lluvia también estaba incluida en el pack de agua?"

Para terminar el día con una actividad acuática que mejor que un circuito en un ...


 Centro de recuperación deportiva.

Donde sacamos un gran tema de debate... 
"¿Un móvil es lo mismo que una cámara de fotos?"
Pero esto ya es otra historia.


Antes de regresar a casa decidimos pasar por nuestro rinconcito favorito de Benidorm para cenar algo antes de irnos a dormir.

13 de Abril de 2012

Nos levantamos y nos preparamos para la última actividad...
de nuevo ROCA me pide que me prepare un pack de agua.
"¿Que sería lo que me tendría preparado para hoy?".


No se ni como, ni cuando, ni porque pero de repente me encontré en Santa Pola, con un Kayak encima de la gussirocamóvil y de fondo a lo lejos la Isla de Tabarca.

 Y lo mejor de todo...


al chiquillo vestido de buceador "¡¡Vaya tela!!"


A ROCA se le había ocurrido la genial idea de darse una vuelta en Kayak desde Santa Pola hasta la Isla de Tabarca para terminar con el pack de actividades de agua.


Pues nada... "¡¡Vamos para allá!!" a ver si con un poquito de suerte no nos salta ningún atún encima o algo así.


Después de 1 horita por fin pudimos decir "Tierra a la vista".
Pero esto no iba a quedar aquí claro...
Antes de regresar había que darle la vuelta a la isla


 y hacer una paradita en la playa de atrás.
Donde aprovechamos para comernos unas galletitas "que juro que jamás se me olvidara lo buenas que me estuvieron y lo rápido que me las comí".


Con las fuerzas renovadas emprendimos el camino de regreso, en 54 minutos estaríamos de nuevo en Santa Pola.

Gracias ROCA por esta experiencia ha sido una de las mejores, gracias también a quien la ha hecho posible.


Para terminar nos vamos a comer a nuestro wok favorito, son muchas las energías gastadas durante estos 3 días.

Gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que este finde se haya podido realizar.

Gracias ROCA por como te lo has currado, impresionante. TQM.

Aquí os dejo el vídeo:



Enlace al report Envelope´s Team

ENERGÍA GUSSI & ROCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario