domingo, 26 de diciembre de 2010

TREVÉLEZ

25 de Diciembre de 2010

Después de pasar las navidades en familia,
cogimos nuestras maletas y nos dirigimos hacía
Trevélez (Granada)
con la intención de aprovechar ese par de días libres que teníamos.

Para llegar hasta nuestro destino pasamos por
el Puerto de la Ragua a 2.041 m donde tuvimos nuestro primer contacto con la nieve.

Poco después llegamos a Trevélez en busca de un alojamiento donde pasaríamos las próximas dos noches y pudimos organizar el plan del día siguiente.

Salimos a dar una vuelta por el pueblo para aprovechar la tarde y buscar un sitio donde cenar.

Pasamos un rato relajado y divertido en un pequeño parque del pueblo, la actividad del día siguiente iba a ser muy dura y nos vino bien desconectar de todo durante un rato.

Aquí podreís encontrar la actividad del día siguiente Alcazaba

ENERGÍA GUSSI & ROCA

1. "El destino es la promesa de seguir"... Así día tras día vamos sumando actividades uno al lado del otro. Fue un viaje excelente, a pedir de boca. Y esto es lo bueno de disfrutar haciendo camino.

Me hacía mucha ilusión llevarte a esta parte de las Alpujarras... ¡¡¡qué regalazo nos hicimos de Navidad!!! TQM

2. Gracias, me encanto el poder perderme estos dos días por allí contigo. No conocía Trevélez y me encanto descubrirlo contigo, espero que dentro de poco volvamos por allí con un nuevo objetivo.

Menos mal que esa noche no me dejo papa noel ningún jamoncito de regalo jejeje. TQM