lunes, 6 de diciembre de 2010

TREKKING INVERNAL SIERRA NORTE (MADRID)

05 de Diciembre de 2010

Comenzamos con la 35º actividad envelopera
PNI, ROCA y yo (GUSSI).
 La cual consistía en subir al techo provincial el Pico del Lobo desde Guadalajara.

Una vez llegamos al inicio de la ruta, valoramos el tiempo que no acompañaba para nada, un cielo muy cerrado mucha niebla y estaba comenzando a llover. Las carreteras estaban llenas de hielo, con lo que seguir con la actividad no era para nada recomendable.

Así que en el ultimo momento decidimos disfrutar y conocer un poco la zona.

Comenzamos con un sencillo trekking por la Sierra del Rincón donde pudimos disfrutar de un tranquilo recorrido disfrutando de la gran cantidad de nieve que había caído durante toda la semana.

Llegamos hasta el puerto de la Hiruela a 1478 m.
Donde pasamos un rato divertido con la nieve, sacándonos fotos, visitando un refugio y disfrutando de esas magnificas vistas que nos ofrece la Sierra del Rincón.

Después decidimos acercarnos hasta el termino municipal de Montejo de la Sierra para tomar algo, visitar sus calles, su iglesia y el Centro de recursos e información reserva de la biosfera Sierra del Rincón.

Aprovechamos para hacer una parada en el conocido Horno de Nani donde pudimos disfrutar de muchas de sus especialidades con un trato y un buen humor insuperable.

Para bajar la comida y antes de proseguir con la siguiente actividad decidimos recorrer los alrededores de Montejo de la Sierra y seguir disfrutando un poco de la zona y la nieve.

Nos acercamos hasta un área recreativa donde aprovechamos para sacarnos algunas fotos.

A las tres y media nos esperaban para realizar una visita guiada por el Hayedo de Montejo.

Un bonito recorrido donde si observas atentamente puedes descubrir infinidad de curiosos detalles.

Con esto concluimos nuestra visita a la
Sierra del Rincón
Este vídeo recoge muy bien todas las actividades realizadas durante el día:

Enlace al report del blog  Envelope´s Team

ENERGÍA GUSSI & ROCA

1. Pedazo de plan B que nos sacamos. Lo que nos hubiéramos perdido. Mereció la pena. Da gusto disfrutar de un plan así. Hay momentos muy simpáticos que nunca olvidaré de esta jornada que compartimos los tres.

Siento a PNI como a un hermano y le echo mucho de menos.

CARIÑETTT... qué día más bonito para los dos tortolitos GUSSI&ROCA. Sigamos viviendo y disfrutando de todo lo bueno que nos da la vida. TQM

2. Estoy de acuerdo contigo ROCA, fue un buen plan B disfrutamos como unos niños cada momento vivido en aquella sierra.
    Y yo también tengo muy buenos recuerdos de todos esos momentos tan simpáticos que compartimos junto a PNI.
    Volvamos a vivir momentos de estos siempre que podamos cariñet realmente vale la pena. TQM