lunes, 21 de mayo de 2012

ESTRENO DE LA MEDIANA DE NUESTRAS PEQUES EN LA VÍA FERRATA SIERRA DE LA VILLA EN VILLENA


21 de Mayo de 2012

Después de la buena experiencia que vivimos enTeruel en el 
Barranco del Tranco (Ver)
donde nuestras peques manejaron por primera vez su disipador y nos demostraron que sabían desenvolverse muy bien con él. Somos conscientes de que nuestras 3 peques ya están preparadas para estrenarse en una vía ferrata y están con muchas ganas de hacerlo.

Para ello escogimos la vía ferrata Sierra de la Villa en Villena.
"Nivel de la vía : iniciación y apta para niños".

Para darle un toque especial decidimos que la primera vez la hicieran por separado una a una. Así cada una podría disfrutar de esa exclusividad  y nos tendría a los 2 centrados en ella.

Decidimos ir de mayor a menor, así que en esta ocasión le tocó a la mediana de las tres.



ROCA se encarga de equipar correctamente a la peque mientras le explica todo lo necesario para progresar por la vía ferrata con seguridad.



Al igual que hicimos con la peque más grande recorremos el camino de aproximación hacía el collado, a un ritmo moderado mientras hablamos, reímos y resolvemos posibles dudas o incluso curiosidades.

La progresión de la mediana de las tres fue muy buena. Y me atrevería a decir que de las tres fue la que más disfrutó y la que más se superó así misma dándose cuenta de lo que era capaz de hacer.
Así nos lo demostró y transmitió cuando al terminar la grabamos en vídeo para que nos contara sus impresiones y pudiera recordar este momento cuando quisiera.




"¡¡Enhorabuena!!
Tu primera vía ferrata a tus 9 añitos
2horas 34minutos en total"

Minutos después descendemos en versión corremontañera.

Aquí os dejo un vídeo resumen del estreno de las 3 peques:




Report del estreno de la más grande de las peques(ver)
Report de la más pequeña de las peques (Ver)

Enlace resumen de las tres peques en el blog ENVELOPE´S TEAM

ENERGÍA GUSSI & ROCA

2 comentarios:

  1. Pues sí fue la más expresiva de las tres, porque fue la que más se sorprendió de haber conseguido lo que había conseguido al hacer su primera vía ferrata. Ojalá, siempre podamos verla como este día, siendo realmente ella. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a los dos!! me encanto veros mano a mano disfrutando de la actividad. que compartamos muchas de estas cariñet. TQM

    ResponderEliminar