martes, 27 de diciembre de 2011

PROYECTO 24 CIMAS ALICANTINAS PACK-6: 4ª Cima El Despeñador en versión nocturna

26 de Diciembre de 2011

Un día como otro cualquiera....
Salgo de trabajar, llego a casa, todos están esperándome para cenar, y cenamos.

Una vez terminamos de cenar, ROCA se va a organizar las habitaciones para acostar a las peques mientras yo me quedo hablando con ellas en la cocina.

La mediana de las peques me pregunta.
¿Y ahora que vamos a hacer?
a lo que yo le contesto.
Pues si te parece bien...irnos a la montaña a hacer una cima
a lo que la peque me contesta con los ojos abiertos de par en par y con una gran cara de ilusión
¿De verdad?
No daba crédito a lo que estaba oyendo así que les pregunte a todas las peques.
¿Os apetece que nos vayamos a hacer una cima en versión nocturna?
Y las tres peques me contestaron al unisono
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Con una gran incertidumbre de si aquello que se generaba en la cocina era cierto o no, podía ser verdad o no.... pero en el fondo deseando que fuera cierto dije
¡¡ROCA prepara las mochilas que nos vamos!!
Supongo que ROCA estaría alucinando igual que lo estaba haciendo yo, porque no se le oía mediar palabra...
Pero estaba claro que si ellas nos pedían hacer algo así, no podíamos negarselo. sabíamos que corríamos el riesgo de que se durmieran en el coche, o cambiaran de opinión pero teníamos que intentarlo.

Así que nos vestimos, cogimos las mochilas y a las 12 de la noche tomamos rumbo en busca de la 4ª cima del proyecto.

27 de Diciembre de 2011

Nos dirigimos hacía el Xorret de Catí, nuestro objetivo era hacer la cima del Despeñador.


Nos abrigamos bien, cogimos nuestras mochilas


y comenzamos la ruta.


La ruta discurre en su totalidad por un sendero hasta la cima, es sencillita y no muy larga. Pero era ideal para que las peques pudieran tener y vivir la sensación de hacer una cima en versión nocturna.


Como en todas nuestras rutas, en esta también tuvieron la oportunidad de aprender algo.


Entre risas, conversaciones y preguntas antes de darnos cuenta la cima se alzó ante nuestros ojos.

A la 1:23 de la madrugada hacemos cima con nuestras peques.


DESPEÑADOR
1.264m
¡¡ENHORABUENA PACK-6!!


Nos tomamos unos pocos minutos para saborear el reto conseguido felicitar a las peques y emprendimos el descenso hacía el coche.


¡¡ENHORABUENA CHICAS!!
Os habéis quedado con nosotros totalmente, 
nos habéis superado.

DESPEÑADOR
1.264m
1h 12min.
1km 650m
Versión nocturna

PACK-6

ENERGÍA GUSSI & ROCA

2 comentarios:

  1. Uffff... los pelos de punta... No me deis muchos sustos de éstos. Vaya tela, a uno le pillan sin entrenar para estas cosas. Menuda experiencia chicas. Nunca había empezado a subir una montaña tan tarde...jejeje ¡¡Enhorabuena makinetasssss!! OQM

    ResponderEliminar
  2. Pues si me las sigues dejando a esas horas en la cocina más de un susto te vas a llevar, ya sabes que cuando las mujeres traman jejeje.... Que hayan muchas de estas cariñet TQM

    ResponderEliminar