lunes, 7 de marzo de 2011

3º ENTRENAMIENTO DE FINDE GUSSI & ROCA

Continuamos con nuestros entrenamientos de finde...
En esta ocasión yo fui la encargada de organizar y sorprender a ROCA.

Sábado 05 de Marzo de 2011

Para no perder la costumbre ROCA comenzó el finde con su carrerita de montaña en solitario. En esta ocasión se brindó una carrerita de nada más y nada menos que


44 km
Vía Verde del Maigmo
¡¡IMPRESIONANTE!!

Después de la maratón que se ha currado el Roquita así como el que se va a dar un paseo por el campo, comenzó mi finde de entrenamiento sorpresa.

Para empezar con nuestra primera actividad nos fuimos hasta Calpe.
Para hacer un poco de escalada deportiva en la 
escuela de escalada del 


TOIX

Donde nos hicimos un par de vías de IVº
con 2 repeticiones.


de las más bonitas y disfrutonas.
 Nos hubieramos quedado más tiempo pero el plan del finde iba muy apretado y había que seguir con lo planeado.

Después de la carrerita del ROCA y la escalada era un buen momento para disfrutar del relax.

Para ello y después de intentar meternos en la casa de un guiri por error, llegamos hasta nuestro destino.


El jardín de los sentidos.
Donde pudimos disfrutar de un estupendo paseo entre una gran variedad de plantas botánicas y disfrutar de un té relajadamente mientras anochecía.

Continuamos nuestro camino hacía Benidorm donde paramos a reponer fuerzas y recargar las pilas para el día siguiente.


Para ello me encargué de buscar algo que nos mantuviera para no variar en las alturas.

Domingo 06 de Marzo de 2011

Nos levantamos, desayunamos y nos preparamos para la siguiente actividad.
Para ello nos desplazamos hasta el Albir


Donde después de un corto paseo por la orilla de la playa llegamos hasta el ancla. Esta era el punto de encuentro donde había quedado con mi hermano Jose  y Patricia que eran los encargados de traer lo que necesitábamos para la siguiente actividad.

La actividad consistió en dar una vuelta bordeando 
la Sierra Helada con el


Kayak
La mar estaba muy picada y la entrada al agua fue algo accidentada pero lo pasamos genial.
Tengo que añadir que era la primera vez que yo montaba en un kayak con lo que fue actividad estreno para mi.

Gracias JOSE y PATRI por hacer posible esta actividad.

Aprovechando que ya ibamos calados hasta los huesos, mi hermano Jose tomó la decisión de que si o si nos bañábamos en la playa
así que dicho y hecho


baño invernal con neopreno adjudicado.
¡¡Gracias chicos lo hemos pasado genial!! 

Continuamos con el plan, que todavía nos quedaba mucho día. nuestro próximo destino Calpe.

Hicimos una parada para comer y recargar energías antes de continuar con la siguiente actividad. 

Un enorme coloso de roca nos esta esperando


EL PEÑON DE IFACH

Aunque algunos dicen que ya habíamos estado allí juntos en alguna ocasión, yo quería que aquello fuera real.


Disfrutamos de una subida insuperable, buen clima, poca gente y los cientos de gaviotas que habían volando sobre nuestras cabezas le daban un toque muy especial.

Y antes de darnos cuenta ya estabamos divisando el punto geodésico de la cima.


Peñon de Ifach 332m.
¡¡Conseguido!!

Nos relajamos durante unos minutos en la cima disfrutando de las maravillosas vistas que el Peñón nos estaba ofreciendo, 


incluido el atardecer.

Y sin demorarnos muchos continuamos nuestro camino, la noche se nos estaba echando encima y todavía nos quedaba una actividad que realizar.

Nos dirigimos hasta Villena para continuar con nuestro plan de entrenamiento.
Hemos corrido, escalado, descansado, kayak, bañado, andado
¿que nos queda? pues...


una vía ferrata.

Sin pensarlo dos veces nos metemos en la


Vía Ferrata  Sierra de la Villa
en versión nocturna.

Hasta aquí nuestro entrenamiento de finde GUSSI & ROCA preparado y organizado por la Gussi.

Para terminar nos pegamos una buena cenita bajo las estrellas


justo al final de la vía con nuestro amigo spiderman.

Una bajadita nocturna de unos 15 minutos si llega nos separaba del coche y una vez hecha dimos por concluido el pedazo finde que nos pegamos.

Aquí os dejo el vídeo os gustará:


Enlace al report del blog  Envelope´s Team

ENERGÍA GUSSI & ROCA

2 comentarios:

  1. La vergeeeee!!!! Hasta ahora ha sido el finde más cañero y variado que he tenido y compartido con alguien. Leo, releo y vuelvo a leer y no termino de creerme lo que fuimos capaces de hacer en tan pocas horas. IMPRESIONANTE. Se nota la buena coordinación y el currele de preparación para engranar cada uno de los detalles que envolvieron a todo este finde y que aquí no se cuentan ni se ven. IMPRESIONANTE. Yo me sorprendo a mi mismo de lo que ha mejorado mi capacidad básica en la carrera pero ¿quién me iba a decir a mi que iba a ser capaz de meterme después todo lo demás? Solo una explicación para todo esto: mucha energía gussi&roca de motor. IMPRESIONANTE. Me parto con lo del temita del guiri. La cara que se le puso cuando nos vio entrar...jejeje IMPRESIONANTE. Ese finde me llevaste engañado completamente. Fuístes sorprendiéndome metro a metro. Me encantaron los sitios por los que pasamos. La velada de la tarde y la noche del sábado fueron IMPRESIONANTES pero ¿y la del domingo? Cenando en lo alto de la ferrata...jajaja ¡¡¡cuántos puntazos, cuántos momentos de tal para cual!!! A mi que me digan lo que quieran que aunque la gente siga diciendo que esto no existe yo os aseguro que esto existe porque lo palpo con mis propias manos. IMPRESIONANTE. Te quiero mucho Gussita

    ResponderEliminar
  2. Pues creetelo, había muchas horas invertidas detrás de ese finde pero valió la pena nada más que por ver tu cara ante cada nota y cada sobre...Tengo ganas de otro de estos TQM

    ResponderEliminar