lunes, 10 de enero de 2011

CARROZA´S CLIMBING ESCALADA CLÁSICA ESCUELA DE CABRERAS "PEÑAS DEL REY"

09 de Enero de 2011

Que mejor manera de comenzar el Domingo que con una buena escalada de la mano de nuestros queridos amigos los 
CARROZA´S CLIMBING

ROCA, GUSSI, GUERRA, MORALES, CARLOS C., DOMINGO Y JULIAN.
¡¡SOMOS CARROZAS!!

Para ello nos dirigimos hasta las "Peñas del Rey" en Sax para escalar junto a los Carrozas en la escuela Cabreras.

Comenzamos con


Vía "Blanes" IVº+ 2 largos 80 metros.
Una vía muy bonita y disfrutona.

El descenso lo hacemos extremando precauciones ya que la bajada también es para disfrutarla.

Continuamos con


Vía "Elisa Beltrán" IVº+ 2 largos 60metros
Otra vía disfrutona donde nos estrenamos ROCA y yo (GUSSI) juntos. 
Donde descendimos con un sencillo rappel.

Gracias carrozas por regalarnos estos raticos.

Aquí os dejo el vídeo:


:

Enlace al report del blog  Envelope´s Team

ENERGÍA GUSSI & ROCA

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué recuerdos me trae Cabreras!! Fue el primer sitio donde volé, el primer sitio donde abandoné una vía y el primer sitio donde me hice una lesión seria escalando...jajaja

    Cada vez que vuelvo aquí, intento mejorar esas sensaciones. Cosa nada fácil.

    Gracias Carroza´s por el ratico que nos dejásteis compartir con vosotros.

    GUSSImakineta gracias por tu apoyo y paciencia para que siga ahí en la pared mejorando un poquito más mis sensaciones. TQM

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ROCA, faltaría más... para mi es todo un honor tenerte a mi lado en la pared. Me encanta ver como cada día avanzas un poquito más y espero que esas sensaciones sean cada vez más positivas y puedas llegar a sentir la roca como la siento yo.

    Veo todas las cosas que has vivido en cabreras... se podria decir que has nacido de allí pero olvidaste un detalle también...Allí fue donde tu y los carrozas me estrenasteis en escalada clásica, así que automaticamente esto se convierte en nuestra primera escalada clásica juntos. Ya tienes algo más que añadir a tu lista jejeje. TQM

    Un beso y un abrazo para ti y los Carrozas.
    ¡¡AUPA CARROZAS!!

    ResponderEliminar
  3. Upsss... jejeje se me ha olvidado esa parte muy buena... Gracias por recordarla... porque yo pensaba que aquí fue la única vez que el papi-carroza nos había visto juntos antes de empezar el c.a.p. y resulta que ¡¡no!! que fueron dos, ésta y la del Peñón...jejeje

    Efectivamente, este fue nuestro estreno junto a los CARROZA´S climbing.

    ResponderEliminar