miércoles, 24 de noviembre de 2010

CORREMONTAÑEANDO POR LA SIERRA JUAN XXIII

23 de Noviembre de 2010

Jamás en mi vida había corrido.
Como mucho los habituales 10 minutos de cinta en el gimnasio o las carreritas de rigor a las que nos obliga la vida.

Un día le dije a ROCA que quería comenzar a correr... y por fin llegó el momento de compartir una actividad más en pareja.

MIXTO,  SIERRA JUAN XXIII
Para estrenarme en carreras por montaña ROCA me  llevó hasta la Sierra de Juan XXIII donde hicimos un recorrido de 8 km conocido por ROCA como el mixto.


En 1 hora y 6 minutos conseguí completar el recorrido.

Gracias ROCA por tu apoyo y tu motivación para estrenarme en una nueva actividad la cual podremos compartir juntos a partir de ahora. TQM.

Aquí os dejo el vídeo de mi estreno corremontañero





ENERGÍA GUSSI & ROCA

Enlace al report del blog Envelope´s Team

2 comentarios:

  1. Otro día memorable y muy importante para la fusión de ENERGÍA GUSSI&ROCA... Que esto se hiciera realidad nos abría nuestro abanico de actividades muchísimoooooo... No hay mejor forma de crear aeróbico que corriendo, y se necesita para estar fuerte en la montaña y poder proponerse objetivos cañeros. De verdad, felicidades por este gran paso. Que satisfacción personal más grande tenerte junto a mi en esta base de lo que han sido siempre mis entrenamientos. TE QUIERO MUCHO GUSSImakineta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ROCA. El empezar a correr fue un gran paso que tenia que dar para poder estar más a la altura de tus entrenamientos. Ese entrenamiento también es el culpable que hoy por hoy me sienta tan fuerte en montaña con lo que... Sigamos entrenando y haciendo el gran trabajo de fondo que estamos haciendo, compartiendo todos esos momentos que tenemos para nosotros. TE QUIERO ROQUITA

    ResponderEliminar