jueves, 28 de abril de 2011

ESCALADA EN LA SIERRA DE OLTA

27 de Abril de 2011

Teníamos la tarde libre y decidimos salir a entrenar un poco en escalada deportiva.
Para ello escogimos la Sierra de Olta, una nueva escuela para los dos y una nueva sierra para mi ya que no la conocía.

Aparcamos el coche junto al camping y comenzamos con un trekking de aproximacion.

Comenzamos ascendiendo por un estrecho camino que en pocos metros nos llevó hasta una ancha pista de tierra, donde continuamos ascendiendo por ella alrededor de un kilómetro.

Después nos encontramos un panel indicativo que nos desvió por un estrecho camino que asciende durante unos 500 metros más donde pudimos disfrutar de unas estupendas vistas de Calpe.

Una vez finalizado este camino practicamente estábamos a pie de vía.
Sólo teníamos que escoger hacía que sector queríamos ir

nosotros nos decantamos por el de la derecha.

Continuamos ascendiendo por un estrecho sendero lleno de vegetación y trepando por algunas piedras.

Antes de llegar al sector de escalada nos encontramos con una vía solitaria y decidimos meternos en ella.

Primero comenzó ROCA

y luego me tocó a mi.

Lo que pasó entre medias ya es historia...

Impresionantes las vistas que nos ofreció el Peñon de Ifach

Con esa nube en su cima parecía un autentico volcán.

Aquí os dejo el vídeo:

Enlace al report del blog Envelope´s Team

ENERGÍA GUSSI & ROCA

1. ¿Pero mañana qué día es? jajaja... Me encantan estos planes entre semana. La desconexión es diferente a la de los findes. Me encanta tener también esta sensación de libertad cualquier tarde de la semana.

Buen descubrimiento el que hicimos de esta vía, cariñet... Ufff, con qué ganicas volvimos días más tarde. TQM

2. La verdad es que si, el tener tardes entre semana para disfrutar de las aficiones te devuelven la vida.
    Buena actividad la de este día, de aquí salió una buena historia de la que nos reiremos cada vez que la recordemos.
    ¡¡Cariñet sigamos viviendo este tipo de historias una y otra vez!!
    Además ROCA este día marco en ti un antes y un después asi que más importante que para ti este día no lo es para nadie...lo demás ya es historia jejeje TQM